MachoPack ya está en línea!

Nos complace anunciaros el lanzamiento de MachoPack, la primera plataforma de venta online por suscripcion de ropa interior masculina en España.

La idea de MachoPack es sencilla. Se trata de unir las ventajas de la compra por internet, el precio y la comodidad de cualquier producto obtenido mediante una suscripción. Ofreciendo un servicio que pretende suplir una necesidad tan básica como la de la ropa interior masculina.

En MachoPack todo tiene su razón de ser, queremos ofrecer un servicio pensado y orientado hacia nuestros clientes. Queremos ofrecer a los hombres españoles el primer paso hacia su propia independencia, en algo tan engorroso como puede ser la compra de su ropa interior. Y para aquellos hombres solteros que aún dependen de sus madres para este menester, queremos ofrecerles por fin la emancipación de sus progenitoras.

En tres pasos sencillos y con unos pocos clicks MachoPack permitirá a los hombres olvidarse para siempre de tener que salir a comprar su ropa interior. Más adelante, por supuesto, podrán cambiar su tipo de suscripción de una forma sencilla y cómoda, todo ello desde su ordenador.

¿Para qué gastar tu precioso tiempo en una tarea que puede llevarte tan sólo unos minutos? Los hombres somos sencillos, los hombres buscamos comodidad. Y eso es lo que MachoPack ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>